No son mis gafas

lunes, 23 de junio de 2014 / Leave a Comment



Aquí estoy disfrutando del verano con uno de los complementos imprescindibles, las gafas de sol.Comienzan los días más largos, los rayos intensos del sol y los días de playa, montaña y paseos interminables, en el que este accesorio será nuestro mejor aliado y  complemento ideal para cualquier look. Una de las últimas tendencias de moda en gafas de sol, son las gafas traslúcidas con cristales de espejo. Este estilo es el preferido por la celebrities, además de la gran variedad de colore tanto en montura como en los cristales.


En este post, os presentamos una selección de 4 gafas de sol, basándonos en las tendencias de este verano 2014 y sobre todo gracias a  "OKO Ópticas" c/ Juan Flórez - n º 11 Bajo. A Coruña.




OKO Ópticas

Que os parecen?
..................................................................................................

Gafas "Face á Face"

Son el must-have de este verano. Este tipo de gafas aparece como complemento imprescindible de la it-gils  y nos recuerda el glamour y el misterio de las actrices de Hollywood de los años 50. El estilo cat-eye es perfecto para los rostros triangulares, ganando anchura en la parte superior de la cara, aportan un aire sofisticado y elegante.

Mi primera propuesta son, estas gafas de Face á Face. Hechas a mano por los mejores artesanos en Francia los modelos graduados y en Italia las gafas de sol. Una maravilla de gafas que combinan las habilidades artísticas con el dominio de las innovaciones tecnológicas. Todos los modelos de sol tiene protección UVA y tratamiento anti-reflectante en la cara interna.

 

Gafas "The color of fashion Klein" 
Coleccion "by Etnia Barcelona"
Línea de gafas de inspiración vintage, con formas suaves pero con gran personalidad. Los cristales utilizados en esta colección son fabricados por Barbero. Lentes minerales de calidad y con efecto espejo que le dan en su conjunto un aire "retro". Esta colección está inspirada en el pintor francés Yves Klein, uno de los artistas más influyentes e importantes de los años 50, recordando entre otras cosas por el intenso tono azul ultra mar que creó "Azul Klein Internacional".
Después de años utilizando el color azul Klein para el mundo de la moda, por primera vez, Yves Klein Archives autoriza a una marca el uso color exactoque patentó. Etnia Barcelona crea una  colección única y exclusiva. La verdad es que esta colección "INTERNACIONAL KLEIN BLUE" by Etnia Barcelona, me ha enamorado y no he dudado en ningún momento comprarlas.


20140717_155305_opt

Gafas "Barton Perreira" 
Esta marca de gafas fue creada en 2007 por Bill Barton y Patty Perreira. Una compañía que desde ese moento consiguió pasear sus monturas por la alfombra roja de la insdustria de la moda. Ahora mismo es una de las marcas más cool del momento por su capacidad de sintetizar en unas mismas gafas lujo,belleza y funcioanlidad. las gafas Barton Perreira son de una calidad impecable.

Hechas a mano por experimentados artesanos que sólo utilizan los mejores materiales de Japón,  los diseños incorporan influencias eclécticas que van desde la joyería Art Decò al diseño industrial de mediados del siglo XX. Según palabras de Perreira “Gran parte de la inspiración la tomo de la cultura pop”... La música, el movimiento Beat …Pero nunca encontrarás una sola fuente de inspiración en una de mis colecciones… Me gustan demasiados tipos de estilos y periodos de la moda como para ceñirme a uno”.
www.bartonperreira.com


Gafas "Arnette"
Las gafas de sol Arnette van dirigidas a gente dinámica, interesada por los deportes. Arnette fue fundada por Gregory Arnette en 1992 en California. El que fuera diseñador de Oakley anteriormente, mezcló la irreverencia con la libertad a la hora de expresar los sentimientos para crear los primeros diseños de Arnette, sus gafas de sol fueron todo un éxito y el gigante Luxottica Group la incorporó a su catálogo de productos en 1999.


Espero que os haya gustado estas propuestas, la verdad es que los modelos que encontramos en las tiendas son infinitos, multitud de marcas y modelos pero todos con la misma función: proteger nuestros ojos con estilo.
John Lennon  Gafas
                     "Felices vacaciones, me despido hasta el próximo post con los característicos lentes de John Lennon, símbolo de todo el talento y personalidad del músico y compositor"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.