Gastromoda

miércoles, 19 de noviembre de 2014 / Leave a Comment
Como os adelantaba en mi último post, la semana pasada acudimos a "Gastromoda" un evento en el que el mundo de la moda y de la gastronomía se hermanaron en una reunión organizada por el Corte Inglés y Hostal de los Reyes Católicos.

Los colores, formas, olores, texturas y sabores crearon una noche mágica, con los mejor de la cocina,
y el diseño y en donde se dieron a conocer las últimas tendencias en moda, en firmas como Easy Wear, Tintoretto, Green Coast, Fórmula Joven, Amitié, Síntesis, Yera, Lloyd's, Elogy, zendra, Southern Cotton, emilio Tuchi, ET-Black, Hominen, Etiem, Do RegoNovoa, Caramelo, Morgan, French Conecction, Levi's, G-Star, Pepe, Roberto Verino, Basler, Boutique Internacional, Gerry Weber, Tommy Hilfiger, Lauren, Bdba, Hackett, Timberland, McGregor y Florentino ............ En esta galería de imágenes, podréis ver alguno de los momentos vividos en el desfile, así como, las tendencias para este Otño/Invierno.

  

Otro de los aspectos a tener en cuenta en todo desfile, ademas de la ropa que se va a lucir y de las modelos que lo llevan, es el peinado. Un buen peinado, acorde con la colección la convierte en una presentación de gran valor. En esta ocasión, las modelos lucieron diferentes peinados, melenas, ondas,recogidos....... todos ellos realizados por "Lorena Vicente".

A lo Afro estilismo&belleza
c/ Pesqueira n º 85. Cabo de Cruz - Boiro
www.aloafro.com
Y por último, os dejo algunas imágenes del look que elegí para la ocasión. 
- falda tubo o tipo lápiz -
- blusa blanca
(Elogy) 
La falda de tubo, es una prensa clásica,  introducida por Cristian Dior a finales de los años 40 y se debatió con  laa faldas de vuelo, en los años 50 su liderazgo.Su popularidad, le llega de la mano del uniforme de oficina de las secretarias;un look reeditado en las pasarelas y con combinación aciones limitadas en lo que al estilismo se refiere, que van de la blusa al cárdigan y del cárdigan, a la blusa. Ahora bien, en la actualidad, es una de las prendas de máxima tendencia y ha invadido los looks de las bloggers y de las celebrities. Este tipo de faldas son muy versátiles, así que son ideales para un look casual de día o los outfits de noche, dependiendo de las prendas con las que se combine.






       

"La sencillez es la clave de la elegancia"
"La sencillez es la clave de la elegancia"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.