Hippie Beach

martes, 22 de julio de 2014 / Leave a Comment


Que alegría dar la bienvenida a los colores cálidos, con looks suaves, románticos y divertidos. 
En este post, hablaremos de los accesorios para el cabello; un simple detalle hace que nuestro pelo luzca a la moda; accesorios que se acompañan de prendas de estilo bohemio y con telas orgánicas. Empezamos con una pieza fundamental y que nunca debería faltar en nuestros complementos, son los socorridos pañuelos para la cabeza.


El pañuelo en la cabeza o headscarf, se ha utilizado a lo largo de la historia y en las diferentes culturas como un accesorio fundamental. Actrices tan famosas com Audrey Hepbur o Sofía Loren complementaban sus atuendos con ellos, creando en los años 50 y 60 estilo y tendencia para las futuras generaciones.
Te apuntas a la tendencia de este verano?

Triunfa el "flowerpower". Las coronas de flores, arrasan en todo tipo de eventos, puedes llevarla con melena o pelo corto; puedes elegir grandes y llamativas o coronas con flores de diferentes colores y tamaños.  Potencian looks románticos y naif, son el complemento ideal para vestidos en tonos suaves o conjuntos florales.

Otra tendencia que se ha extendido mucho, son las cadenas de inspiración medieval. Cadenas envejecidas que caen sobre la frente o plateadas con diferentes motivos colgantes.

Desde luego, las opciones para lucir accesorios en el pelo para este verano son muchas, solo es cuestión de lanzarse y atreverse.

Te animas!!!

Love hippie y el verano!!




            


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.